Si tu salud y bienestar, el respeto al medioambiente y a los animales son importantes en tu vida, te encantarán los productos de cosmética y los suplementos que vas a encontrar haciendo click aquí.

Yo los uso desde abril de 2019 y me encanta tanto la sensación de frescor que dejan, sus olores y texturas, como la cantidad de energía que siento desde que tomo algunos de sus suplementos.

La primera vez que escuché hablar de RINGANA, que es el nombre de esta empresa austríaca, me fascinarion varios aspectos de su filosofía y la altísima calidad de sus productos. Es por ello que decidí trabajar con la empresa.

Productos FRESCOS y eficaces

RINGANA es la única empresa en Europa que crea productos 100% frescos. Eso significa que a parte de estar recién fabricados para tí, no llevan conservantes ni ningún aditivo.

Ese frescor absoluto permite el uso de sustancias naturales altamente antioxidantes, y por lo tanto, muy eficaces en tu piel y organismo. Además los productos son 100% sustancias activas, sin rellenos de ningún tipo, todo tiene una función en tu piel y organismo.

Todos los procesos, desde el aprovisionamiento y la fabricación hasta la logística pasando por el envasado, se han optimizado para garantizar el frescor. Ni las materias primas ni los productos se almacenan en la fábrica, sino que se envían directamente a tu casa.

Respeto al medio ambiente

Lo que también me encanta de esta empresa es que tiene en cuenta el medio ambiente y que trata de reducir su huella ambiental cada día. Esto lo hace teniendo en cuenta todo el proceso de producción de cada producto, desde el cultivo respetuoso de los vegetales que se utilizan, pasando por su fábrica y el empaquetado.

Por poner unos ejemplos, muchos de los productos de RINGANA son envasados usando cristal reutilizado y reutilizable. Una vez que terminas el producto, si envías 10 envases de cristal vacíos a la fábrica, ellos te premian con un producto gratis a tu elección. De esta manera, pueden reutilizar los envases de cristal.

Por otro lado, hay otros productos envasados en bioplástico procedente de la caña de azúcar, el cual genera un impacto muchísimo menor en su creación que el plástico convencional, y se recicla de la misma manera.

El cartón y las cintas para cerrar las cajas son de materiales reciclados y reciclables y para proteger los productos en el interior de las cajas se utilizan unas bolitas de maíz que parecen porexpan pero no lo són. Pueden disolverse en agua y utilizarse para abonar las plantas.

Empresa familiar

Otro aspecto entrañable de RINGANA es que se trata de una empresa familiar que desde sus inicios en 1994 se ha centrado en respetar al máximo el medio ambiente, los animales y los trabajadores en cada detalle, desde la recolección hasta la entrega del paquete.

Es una empresa sólida que no cotiza en bolsa, por lo que sus valores y principios pueden mantenerse firmes sin depender de los inversores externos.

Para saber más sobre los productos o sobre la posibilidad de colaborar tú también con la empresa puedes contactarme y te cuento cómo puedo acompañarte en generar unos ingresos verdes y éticos.

Aquí puedes consultar la web directamente.